Los gimnasios FitNet, de Córdoba, lanzan un nuevo servicio virtual

Los gimnasios FitNet, de Córdoba, lanzan un nuevo servicio virtual

La flamante cadena de gimnasios FitNet, de la ciudad de Córdoba, acaba de poner en marcha FitNet Reality, “una forma diferente de entrenar en casa”, en la que cada participante –con el asesoramiento de un entrenador personal las 24 horas- puede desafiarse a sí mismo. Los entrenadores brindan seguimiento a través de mensajes, notas de voz y video-llamadas.

Los gimnasios en Córdoba están cerrados desde el viernes 4 de junio y, en principio, no podrán reabrir hasta después del 18 de este mes. “Este programa surgió a raíz del cierre obligatorio de gimnasios que dictaron las autoridades y estará disponible en nuestras redes sociales mientras sigamos cerrados”, explica Jorge Braschi, director general de FitNet.

FitNet Reality le propone a sus participantes “una convivencia virtual” con sus entrenadores, que los desafían a través de juegos a sumar puntos. “Sentimos la necesidad de mantener activo a nuestro público de una forma innovadora, más allá de las clases de siempre, y además es una manera de generar ingresos durante estos días difíciles”, añade Braschi.

Los desafíos son tres: CROSS, basado en actividades tipo CrossFit; FUN, que consiste en entrenamiento funcional y ejercicios de musculación; y SENIOR, orientado a adultos mayores. “Todo está pensado para hacerlo en casa, pero también incluimos running, que es una actividad habilitada para realizarla de forma individual”, explica.

Entre todos los participantes de este programa de entrenamiento, FitNet sorteará un pase anual a sus cinco sedes, ubicadas en el barrio General Paz de la capital cordobesa. “Además tenemos premios –como kits de entrenamiento, aportados por sponsors– y vouchers de descuento en comercios que nos auspician regularmente”, comenta Braschi.

FitNet Reality está a cargo de ocho profesores y está dirigido a personas de cualquier edad y de cualquier lugar. “Se anotaron clientes de otros gimnasios y también de otras provincias”, dice el director de esta cadena, quien reconoce que la situación actual del sector es grave en lo económico, pero confía en que “la mayoría disfrutará de un futuro próspero”.

FitNet nació de la fusión de los gimnasios Punto Sur, Training Me y Training Force. “Al unirnos, juntamos lo mejor de cada uno para dar un salto de calidad y evolucionar en la experiencia de entrenamiento y en la atención que ofrecemos a nuestros socios”, dice Braschi.