Fitness First introduce servicio de goteo intravenoso en Londres

La cadena australiana de gimnasios Fitness First introduce un servicio de goteo intravenoso en su club de Tottenham Court Road, en Londres. Este servicio estará disponible todos los lunes de 11:00 a 20:00, en colaboración con la empresa Get A Drip.

Este servicio es parte de una serie de nuevas opciones de membresía impulsadas por el director ejecutivo de Fitness First, Justin Musgrove. Recientemente, Musgrove también anunció una colaboración con Health Hero, un especialista en telesalud, para ofrecer a los miembros acceso a una gama completa de servicios médicos.

Get A Drip, fundada en 2017, es conocida por ofrecer una variedad de tratamientos intravenosos, como el Calm Drip, Energy Drip y Fitness Drip. Estos tratamientos permiten una absorción rápida e ininterrumpida de nutrientes, vitaminas y minerales. El goteo intravenoso, administrado a través de un pequeño catéter insertado en una vena, tiene una duración de entre 30 y 60 minutos y evita el sistema digestivo, facilitando una absorción más eficiente.

La introducción de este servicio forma parte de la estrategia de «premiumización» de Fitness First bajo la dirección de Musgrove, quien está enfocando sus esfuerzos en revitalizar el crecimiento de la compañía. Además, Get A Drip, uno de los proveedores de sueros vitamínicos en el Reino Unido, opera con clínicas en Londres y en Dublín, y ofrece una variedad de servicios de bienestar, como pruebas de ADN y tratamientos de longevidad, incluyendo crioterapia y terapia con ozono.

Fitness First es una cadena internacional de gimnasios y centros de fitness. Fundada en 1993 en Australia, la empresa cuenta con clubes en varios países alrededor del mundo en la actualidad.

Share this post