“Hay una enorme demanda reprimida”, dice Harvey Spevak, de Equinox Group

equinox estados unidos
El 18 de mayo pasado Equinox Group –dueño de las marcas Equinox, SoulCycle y Blink Fitness- tuvo el día de mayor uso de sus gimnasios desde el primer cierre del sector en Estados Unidos, desatado por la pandemia de Covid-19 en marzo de 2020. Para los próximos días, la compañía espera que las tasas de uso de sus instalaciones sigan creciendo.

En una entrevista televisiva con CNBC Harvey Spevak, presidente ejecutivo de Equinox Group, explicó el fenómeno: “Desde que se eliminó la obligatoriedad para las personas vacunadas de usar tapabocas, el número de usuarios y de visitas a nuestros gimnasios comenzó a crecer de forma sostenida”.

Durante la semana pasada, el número de membresías de esta compañía, con base en la ciudad de Nueva York, creció un 55 por ciento respecto de la semana anterior. «Hemos estado esperando este día durante 14 meses, y lo que estamos viendo es una enorme cantidad de demanda reprimida», dijo Spevak.

Equinox Holdings está en conversaciones para ser comprada por una empresa de adquisición de propósito especial (SPAC) encabezada por Chamath Palihapitiya. Consultado al respecto, Spevak no respondió directamente. “Siempre hemos tenido un gran interés de la comunidad de inversores en nuestras marcas”, reconoció.

“Tenemos nuestro negocio físico y ahora también nuestro negocio digital, liderado por Equinox Plus y nuestra bicicleta Soul At Home, que también está obteniendo una gran tracción. Creemos que, en última instancia, el consumidor quiere una experiencia física y digital y somos la única empresa que ofrece eso a los miembros de nuestra comunidad”.

En esta línea agregó: “Seguiremos viendo una gran demanda de inversores. Pero en este momento, nuestro enfoque pasa por involucrarnos con nuestra comunidad, mejorar aún más los números de participación de usuarios y asegurarnos de que estos se sientan seguros al regresar a nuestras instalaciones».

Fuente: Este artículo fue originalmente publicado por Club Industry y lo reproducimos con el permiso correspondiente. www.clubindustry.com

Compartir