En septiembre, Urban Six abrirá en Palermo su sexta sede
La cadena argentina de estudios Urban Six abrirá en septiembre una nueva sede en el barrio porteño de Palermo. El flamante centro estará ubicado en el mismo edificio de 250m2 que ocupaba el estudio HIT-BOX, situado en calle Humboldt 1981. Esta nueva sede contará con un staff de 8 colaboradores y tendrá equipamiento HIIT de la marca Starke.
“Tenemos muchas expectativas con esta apertura ya que llegamos a un lugar en el cual nuestra marca no tenía presencia aun”, destaca Nicolás Gobbi, director de Urban Six, al tiempo que reconoce que su objetivo es alcanzar los 500 socios en los primeros tres meses. Las aperturas anteriores de esta cadena fueron en los barrios de Recoleta y Caballito.
La cuota mensual estará entre los $5.000 y $6.000 pesos. Además de planes mensuales, Urban Six ofrece un plan semestral llamado Black Six -por $21.600- y uno anual por $38.400. La contratación de estos planes se puede realizar a través de la página web del gimnasio, pagando mediante Mercado Pago, ya sea con tarjeta de débito o de crédito.
Las actividades que ofrecen las sucursales de esta cadena son: HIIT6, Rumble6 -boxeo de alta intensidad-, Ride6 -ciclismo indoor de alta intensidad-, Cross6 -levantamiento olímpico y de fuerza-, Force6 -entrenamiento específico de la fuerza- y Run6, una actividad de running que Urban Six ofrece únicamente al aire libre.
Por otro lado, el gimnasio también cuenta con su propia aplicación llamada Virtual Six. Esta plataforma permite a sus usuarios suscribirse por $1750 pesos al mes y acceder a clases online, on demand, videos instructivos sobre nutrición y alimentación saludable así como a retos diarios de entrenamiento. Virtual Six está disponible en iOS y Android.
Esta cadena tiene 5 sedes ubicadas en distintos puntos de Capital Federal: Caballito, Barrio Norte, Tribunales, Directorio y Recoleta. Con la apertura de la unidad de Palermo, Urban Six pasará a tener 6 sedes. “Estamos intentando recuperar la base de socios que teníamos antes de la pandemia. Esperamos cumplir ese objetivo y luego seguir creciendo”, concluye Gobbi.