En julio, Train Fit abrirá en Ixtayopan su cuarto gimnasio

La cadena de gimnasios Train Fit abrirá el 17 de julio su cuarta sucursal en la Ciudad de México. La instalación, de 650 m2, será inaugurada en Colonia San Juan Ixtayopan, perteneciente a la alcaldía Tláhuac. Con una ubicación estratégica frente al Deportivo de Tecomitl, el gimnasio dispondrá de un equipo de 35 colaboradores.

El director y fundador de Train Fit, Luis Zamora, menciona sobre la nueva apertura: «Seleccionamos esta ubicación debido a su alta afluencia vehicular y peatonal, lo que la convierte en un punto clave para nuestra expansión». Al mismo tiempo, destaca que el objetivo, como cadena, “es diferenciarnos de los gimnasios locales y establecernos como una marca reconocida por la calidad del personal y por las instalaciones».

Todas las sucursales de Train Fit están equipadas con máquinas de marcas como Life Fitness, Matrix, Precor, Hammer y Cybex. Esta cadena ofrece servicios de sauna, vapor, clases grupales, entrenamiento funcional, Crossfit, área de pesas y zona de cardio. Además, la nueva ubicación tendrá espacios verdes para descanso y estiramiento.

El precio de la membresía mensual es de $380 pesos, mientras que la membresía “Multiclub” tiene tarifas que van desde los $500 hasta los $800. En esta línea, la administrativa y socia de Train Fit, Jennifer Tinajero, destaca: «Lo que nos distingue es la atención personalizada. También nos preocupamos por mantener altos estándares de limpieza e higiene en todas nuestras unidades».

La apertura de cada sucursal de Train Fit representa una inversión de entre $2.5 y $3.5 millones de pesos, dependiendo de la ubicación. «Cada una de nuestras unidades cuenta con una base de entre 1000 y 1.100 socios activos. Ahora esperamos superar esos números», remarca Zamora.

La propuesta de Train Fit está dirigida a personas de todas las edades y niveles de condición física, incluyendo aquellas que requieren atención especializada debido a problemas de salud. “Nuestros entrenadores están preparados para brindar un enfoque personalizado y garantizar resultados positivos para la salud y el bienestar”, afirma Zamora.

En el futuro próximo, esta cadena tiene planes de expansión en Xochimilco y Gustavo Madero, entre otros destinos. En 2022, Train Fit abrió su primera unidad en Zapotitlán, en la delegación Tláhuac de la Ciudad de México. Actualmente, tiene sedes en Zapotitlán, Tláhuac, San Juan Ixtayopan y en la estación Metro Guelatao.

Share this post