El Método Wellbarre® llegó a Neuquén
Llegó a Neuquén el Método Wellbarre®, un entrenamiento que combina técnicas de danza clásica, Pilates y yoga en una misma clase. En este programa se trabaja el cuerpo de manera integral y ofrece beneficios como pérdida de peso, tonificación muscular, estiramiento y bienestar emocional.
El estudio de Neuquén cuenta con diferentes propuestas: Wellbarre Flex, Wellbarre Basic, Wellbarre Pilates Stick, sesiones de coaching, talleres de meditación y calidad de vida, entre otros servicios.
Las actividades tienen como eje de trabajo la barra de ballet. Los ejercicios se adaptan a las posibilidades de cada alumna y “se pueden quemar entre 400 y 500 calorías por clase, sin impacto”, explica Marcela Messineo, directora del método. Para más información visitar www.metodowellbarre.com