El gimnasio Tempo Sport 55 abrió sus puertas en la ciudad de La Plata

El gimnasio Tempo Sport 55 abrió sus puertas el pasado 2 de diciembre en la ciudad argentina de La Plata. La flamante instalación, ubicada en la calle 55 entre 2 y 3, abarca 300 m2 y ofrece musculación, funcional, spinning y entrenamientos personalizados. Además, brinda asesoramiento nutricional y servicios de masajes.

Al respecto, Martin Arzer, fundador y propietario de Tempo Sport, destaca la ubicación estratégica del gimnasio en el barrio donde reside desde hace ocho años. «El local cuenta con un entrepiso para clases de funcional y en el consultorio próximamente incorporaremos un psicólogo», detalla.

La instalación está equipada con bicicletas spinning de Fox y diversos elementos. Con un público diverso que abarca edades de 13 a 60 años, Tempo Sport cuenta con varios futbolistas de primera división que eligen el gimnasio para complementar sus rutinas, aprovechando la experiencia de Arzer como director técnico en los clubes de fútbol Argentino de Quilmes y en Defensa y Justicia.

El personal de Tempo Sport 55 está compuesto por cinco profesionales y la mensualidad actualmente es de $7500 pesos. Finalmente, en cuanto al panorama actual del sector de fitness en Argentina, Arzer percibe «un auge significativo, impulsado por la decisión de las personas de retomar la actividad física después de la pandemia».

Share this post