El gimnasio Cambio de Aire abrió sus puertas en Cipolletti, Río Negro
El gimnasio Cambio de Aire abrió sus puertas el 18 de septiembre pasado en Cipolletti, ciudad ubicada al norte de la provincia patagónica de Río Negro, en Argentina. La instalación, que fue completamente equipada con máquinas y elementos de Sonnos, consta de 100 m2 y su construcción requirió una inversión de $4.300.000 pesos.
Este gimnasio, ubicado en el barrio Manzanares de Gines, surge de la asociación entre Marcos Masip y Florencia Celiz. Durante los últimos cuatro años, Masip ha realizado actividades deportivas en dos canchas de fútbol del predio Zaita, por donde ya pasaron 500 personas.
En relación con la nueva propuesta, Masip explica: “Este espacio se diseñó con la idea de permitir que tanto adultos como niños participen en diversas actividades en un mismo horario”. En este sentido, remarca que Cambio de Aire “tiene como concepto central la participación de toda la familia”.
Este gimnasio, que en su primer mes sumó 35 socios, ofrece actividades como matrogimnasia, funcional kids y funcional adultos, acrobacias en tela, y entrenamiento “más sesenta”. En las canchas se desarrollan sesiones de fútbol infantil recreativo, fútbol femenino y fútbol masculino, entre otras.
Los pases para acceder al predio tienen un precio de $8,200 pesos por persona, mientras que se ofrecen dos opciones de pases familiares: uno a $14,000 y otro a $20,000. Por su parte, los pases libres individuales del gimnasio oscilan entre los $10.000 y $ 13.000, y el pase libre total individual es de $19,000.
Por último, Masip detalla los próximos pasos: “Queremos establecer nuestro concepto en la ciudad y luego expandirnos en ciudades cercanas, como Neuquén Capital». El proyecto Cambio de Aire se originó en 2019 como programa y espacio de actividad familiar.
En la actualidad, Masip cuenta con dos gimnasios, uno en Julio Dante Salto y Ruta 22 (Zaita) y el recientemente inaugurado en Los Coihues y Los Saucos.