El gimnasio RUN estrena local en Rafaela

El gimnasio RUN de Rafaela, en Santa Fe, mudó sus instalaciones a un nuevo local, de 390 m2, sobre la calle Marchini 426. Tras la mudanza, la plantilla de clientes de la marca pasó de 250 a 350 miembros. «El antiguo lugar ya nos quedaba chico y aprovechamos para sumar nuevas máquinas y actividades», señala Mariano Pizzi, titular del centro junto a Lucía Barrale y Agustina Pizzi.
Entre las nuevas actividades que ofrece RUN se encuentran: Pilates Reformer –con camas de la marca P&P–, clases de fitness grupal y entrenamiento al aire libre. Además, ofrece
entrenamiento funcional –con elementos de MIR Fitness–, Zumba, circuito de cardio y localizada, ciclismo indoor y musculación, con máquinas de Equipamientos FOX.
“Si bien en nuestra zona somos el único gimnasio equipado con máquinas y no ha habido nuevas aperturas, sí hemos visto en el último tiempo crecer en cantidad a los centros pequeños
que se especializan en clases grupales, como Zumba y CrossFit”, comenta Pizzi, cuya cuota mensual promedio ronda los $400 pesos.

Share this post