Synchronicity abrirá un gimnasio en la comuna Lo Barnechea de Chile

Synchronicity abrirá un gimnasio en la comuna Lo Barnechea de Chile, en noviembre de este año. La propuesta ofrece un espacio boutique de 520 m2 y proyectan, en un futuro, crecer en Chile, en Miami y en algunos países de LATAM.

El local estará ubicado en la avenida Camino Los Trapenses 2140, local 206-207. Unos 300 m2 estará destinado a sala, 20 m2 a cafetería interna, cerca de 100 m2 de terraza de uso exclusivo para los clientes y 100 m2 de baño.

En cuanto a máquinas, está equipado con última tecnología de Technogym Biostrength adaptable automáticamente a cada usuario a través de la aplicación exclusiva y desarrollada por Technogym.

“El equipamiento con alta tecnología, calidad en su fabricación y detalles marca la diferencia. Estamos con marcas de alta gama, como McLaren Automotive, únicos en el mundo y algunas marcas adicionales para beneficios a nuestros clientes”, menciona Marcos Rivera, gerente general.

La cantidad de colaboradores depende de la cantidad de clientes. “Buscamos atender a nomas de 20 personas por hora, para mantener un servicio y experiencia premium único en el mundo”, afirma Rivera.

“En la actualidad tenemos experiencia en equipar al mejor home gym del mundo, hablamos de 100 m2 con una marca exclusiva americana, por lo que tenemos claridad sobre cómo hacer las cosas bien y equipar un lugar tanto en lujo como en calidad”, comenta Rivera.

A su vez, menciona que se diferencian “principalmente en el foco que tenemos como gimnasio”. Puesto que buscan entregar una experiencia diferente y un lugar cálido donde el cliente sienta que resuelven sus necesidades, “no solo en el momento en que se relaciona con su entrenador, si no que desde que éste ingresa a nuestro centro”.

Al mismo tiempo cuentan con monitoreo cardiaco constante del cliente en pantalla y en la aplicación, además de su nutrición y evaluaciones antropométricas en tiempo real.

La inversión para montar el gimnasio fue de U$650.000 dólares. “La idea es comenzar con 100 clientes y, antes de fin de año, tener unos 150 o 200 clientes activos. A diferencia de cualquier otro gimnasio, nosotros buscamos calidad, no un negocio, ese es nuestro gran poder diferenciador”, destaca Rivera.

La propuesta del gimnasio apunta a clientes que valoren el servicio de entrenamiento, que exijan calidad y resultados. “Cualquier persona al ver los valores puede pensar que es un lugar caro, pero si compara con toda la oferta que existe contra la calidad y el compromiso con los resultados que hacemos, entenderán que no es un lugar que abuse de los precios”, concluye Rivera.

Los precios de la mensualidad serán revelados cercanos a la apertura, informando a todos los que llenen el formulario en la página www.synchronicity.cl .

Compartir esto