El exfutbolista chileno Johnny Herrera vende su gimnasio de Las Condes
El exfutbolista chileno Johnny Herrera vende su gimnasio de Las Condes de Chile. El gimnasio Barbell box Health And Fitness ubicado en Alonso de Córdova, tiene cinco años de trayectoria y el exarquero considera que es el fin de un ciclo.
En 2017, en simultaneo a su carrera como jugador de la Universidad de Chile, abrió el gimnasio. Herrera, que ahora vive en Viña del Mar, menciona que “no tengo el tiempo que necesita”, pero dice que “como deportista siempre fue un sueño y lo pude cumplir”.
El gimnasio está basado en crossfit y, aunque les fue bien, comentan que “después llegó el estallido social y la pandemia, y fue difícil”. “Ahora igual se reactivó y, los que saben, tienen claro que tiene mucho potencial”.
Al respecto de la venta, Herrera menciona que “Se le entrega con la clientela, con una patente que cuesta mucho conseguir en Las Condes, y el lugar es bueno”, y prosigue: “El único detalle, por dónde está ubicado, es el precio del arriendo que no es barato, pero lo vale”.
A su vez, su socio, que posee 20% de la propiedad del gimnasio, está enfocado en otro trabajo. “Obviamente que me da nostalgia, porque con familia lo disfrutamos mucho en su minuto”, menciona Herrera.
Herrera reconoce que, tras buenos resultados, pensó en desarrollar una franquicia, “pero no me atreví a agrandar el negocio”, dice y comenta que le ofrecieron abrir gimnasios en un stripcenter en Lo Barnechea y en la Plaza San Enrique.