El complejo deportivo Invictus festeja su inauguración en Bernal
El próximo 10 de septiembre, el complejo deportivo Invictus, en la localidad bonaerense de Bernal, organiza su fiesta de inauguración. Este centro, de 1.700 m2, es la nueva cara del antiguo gimnasio Complejo Bienestar & Salud, de 300 m2, que no sólo mudó sus instalaciones, sino que también cambió su nombre, logo y colores corporativos.
El flamante complejo, propiedad de la marca de gestión y marketing deportivo GMD Sports, cuenta con sala de musculación y cardio, equipado con Fenix Machines y BH, salón de ciclismo indoor con 20 bicicletas Millennium, área de entrenamiento funcional con césped sintético, una sala de fitness grupal de 255 m2, un salón “Dance”, que ofrece academia de danza infantil y box recreativo, y un área de entrenamiento no convencional, bajo el nombre de Cross Training.
Además, Invictus cuenta con un resto bar a la calle, denominado El Bistró, escuela de fútbol y cancha de fútbol 7 con pasto sintético. También ofrece programas de entrenamiento no convencionales para Rugby. Actualmente, se encuentro en negociaciones para abrir una pileta de natación en una sede cercana. La cuota mensual promedio es de $430 pesos.