El barrio porteño de La Paternal estrena box de CrossFit y gimnasio

El próximo 15 de septiembre, el box Paternal CrossFit y el gimnasio Paternal Sport abren sus puertas en las instalaciones de lo que fuera una tradicional fábrica del barrio porteño de La Paternal. Ubicado sobre Magariño Cervantes 2839, el local, de más de 600 m2, se encuentra dividido en tres plantas y equipado con elementos de Fenix Machines, Yunke y bicicletas de indoor de la marca Olmo.

En la planta baja, el box, de 240 m2, contará con 2 coaches y saldrá al mercado con una cuota lanzamiento libre de $500 pesos mensuales. En la segunda y tercer planta, el gimnasio ofrecerá ciclismo indoor, área para entrenamiento en suspensión TRX y salas multiuso para clases grupales, yoga y Zumba, entre otras.

“La cuota de las clases de indoor rondará entre los $400 y $450 pesos, mientras que las clases grupales, entre $250 y $300 pesos”, explica Dalmiro Walfisch, titular del box y de Paternal Sport, que, a diferencia de un gimnasio convencional, ofrecerá sus servicios a través de combos de clases de 45 días de duración, que los clientes “van renovando a medida que se vencen”.

Compartir