El 2 de agosto reinauguran el Box Taurus en Villa Mercedes, San Luis
El lunes 2 de agosto se reinaugura el Box Taurus ubicado en Villa Mercedes, San Luis, en calle General Paz 1428. Desde el 24 de julio pasado, este centro está en pleno proceso de renovación estética. «Decidimos cerrar una semana y estamos trabajando las 24 horas para poder llegar a la fecha anunciada», destaca Cristian Gridasow, propietario y coach.
En el marco de este proceso de renovación, Gridasow cambió todas las estructuras de entrenamiento de su gimnasio. «Coloqué estructuras de la marca ProFit, también añadí maderas y pinturas y cambié el orden general de las instalaciones. Lo bueno es que, al modificar las estructuras, contamos con más espacio», dice.
Las opciones de entrenamiento que ofrece Tarus son: CrossFit, Funcional, Cardio Hiit, GAP, entrenamientos personalizados individuales o grupales y clases de funcional para mujeres. El local tiene un total de 365 metros cuadrados. «Después de esta renovación, a futuro, nuestro proyecto es armar la franquicia para expandirnos», comenta Gridasow.
Para usar las instalaciones de Taurus y participar de sus clases, los usuarios deben adquirir créditos: el paquete de 8 créditos cuesta $1500 pesos; los 12 créditos cuesta $1800 y los 24 créditos se pueden comprar por $2100. «Nuestra propuesta está dirigida al público en general, son todos bienvenidos a entrenar con nosotros», afirma.
Taurus cuenta con máquinas G-Fitness y estructuras de ProFit. En la actualidad, este gimnasio cuenta con 180 socios activos, pero la expectativa de Gridasow es «volver a tener lo que tuvimos el año pasado, cuando superamos los 350 clientes». En Taurus trabajan 4 personas (3 coaches y 1 secretaria), pero en breve planean sumar 1 o 2 personas más.
«La inversión que hicimos en esta renovación fue de casi $750.000 pesos», señala Gridasow. «Proponemos un lugar único donde la gente pueda venir a entrenar y sentirse lo más cómoda posible, cómo en sus propias casas”, dice. Y esta línea agrega: “Lo que nos hace distintos es el servicio y la atención que brindamos. Siempre estamos dispuestos a mejorar».
Este gimnasio abrió sus puertas hace poco más de dos años, el 17 de abril de 2019. Y Gridasow planea abrir un nuevo centro en otra ciudad de San Luis. «Decidí invertir desde el comienzo de la pandemia, me arriesgué a comprar elementos pensando que iba a subir todo de precio. Y gracias a Dios pude hacerlo para poder brindar un mejor servicio», finaliza.