Echelon se asocia con Flex, proveedor de soluciones de pago

Echelon se asocia con Flex, proveedor de soluciones de pago

Echelon, empresa especializada en equipos de entrenamiento conectados, anunció su asociación con Flex, proveedor de soluciones de pago para salud y bienestar. Esta alianza permitirá a los clientes de Echelon utilizar sus cuentas de ahorro para la salud (HSA) y cuentas de gastos flexibles (FSA) para la compra de equipos, membresías y accesorios de la marca.

Según Flex, esta iniciativa podría representar un ahorro neto del 30-40% para los consumidores. En esta línea, Lou Lentine, fundador y CEO de Echelon, destaca que la empresa busca brindar herramientas accesibles para mejorar el bienestar de las personas. “Desde el lanzamiento de esta asociación, vimos un crecimiento significativo en las transacciones de HSA/FSA, beneficiando tanto a nuestros clientes como a la compañía”, afirma.

La colaboración con Flex se suma a otras alianzas estratégicas de Echelon, como su reciente trabajo con Kineon, empresa creadora del dispositivo de terapia de luz MOVE+. Además, Flex también trabaja con marcas como Ultrahuman, Centr, CorePower Yoga, Orangetheory, iFIT y Tempo, entre otras.

Por su parte, Sam O’Keefe, CEO de Flex, señala que su misión es ayudar a los consumidores a maximizar los beneficios de sus cuentas de salud y bienestar. “Al asociarnos con Echelon, transformamos la experiencia de pago y apoyamos a una marca que motiva a las personas a mejorar su estado físico”, expresa.

El anuncio coincide con el lanzamiento de nuevos productos de Echelon, incluyendo Strength Home, un sistema de entrenamiento de fuerza conectado. Además, la empresa presentó recientemente ActiveMD, una plataforma de telesalud enfocada en la prescripción de medicamentos para la pérdida de peso combinados con planes de entrenamiento.

 

Share this post