Crunch Fitness nombra a Molly Long como directora de operaciones

Crunch Fitness nombra a Molly Long como directora de operaciones

Crunch Fitness, la cadena de gimnasios de bajo costo, nombra a Molly Long como directora de operaciones (COO), efectivo a partir del 12 de agosto. Long, quien previamente ocupaba el cargo de directora de experiencia en Crunch, trabajaba en la mejora de la experiencia de los miembros y en la implementación de innovaciones en los gimnasios desde su incorporación en 2023.

Además, Long tiene 14 años de experiencia acumulada entre Crunch y 7-Eleven. «Molly es una profesional excepcional, y estamos encantados de que asuma este nuevo rol», comenta Jim Rowley, CEO de Crunch Fitness. «Su experiencia y dedicación al crecimiento de la marca Crunch fue fundamental y confiamos en que está preparada para liderar nuestras operaciones diarias, apoyar a nuestra red de franquicias y contribuir a nuestras metas estratégicas», añade.

En su nuevo rol, Long será responsable de impulsar la excelencia operativa, garantizar experiencias de alta calidad para los miembros y apoyar la visión de crecimiento a largo plazo de la empresa, según informó Crunch en un comunicado de prensa.

En esta línea, Long expresa: «Es un honor asumir el rol de directora de operaciones y continuar apoyando al equipo mientras avanzamos en el espacio del fitness. Estoy emocionada por lo que nos depara el futuro en Crunch». Este nombramiento se da en el marco del 35º aniversario de Crunch Fitness y del reconocimiento de Entrepreneur como la cadena de fitness nº 1 en la lista Franchise 500®.

Crunch Fitness es un gimnasio que combina ejercicio y entretenimiento bajo la filosofía de «No Judgments» (Sin juicios). La empresa, con sede en Nueva York, actualmente tiene más de 460 gimnasios en 41 estados de Estados Unidos, el Distrito de Columbia, Australia, Canadá, Costa Rica, Portugal, Puerto Rico y España.

Compartir esto