Crunch Fitness desembarcó en Puerto Rico tras un financiamiento de U$ 1,5 M
La franquicia de gimnasios Crunch Fitness inauguró su primera sede en Puerto Rico con un local de 1.850 m2, de tres niveles, en el municipio de Carolina, al noreste de la isla. El desembarco de la cadena, que dará lugar a la creación de 40 empleos directos y 100 indirectos, fue posible gracias al financiamiento de U$ 1,5 millones, otorgado por el Banco de Desarrollo Económico.
Esta franquicia, que es propiedad de la compañía Smart Fitness LLS, ofrece a sus socios entrenamiento personalizado, salas de musculación y cardio, fitness grupal, ciclismo indoor, un programa de nutrición online, camas de bronceado, guardería para niños e hidromasaje. El costo de la cuota mensual es de $9,95 dólares mensuales, sin necesidad de contrato.
“Creemos que Puerto Rico necesita más lugares donde el ciudadano pueda disipar su tensión y ansiedad de una manera segura y saludable, ayudándolo a trabajar con fuerza y determinación ante la situaciones cotidianas que enfrentan en la vida”, señaló Pablo Acosta, gerente general de Smart Finess.