Crunch Fitness adquiere cinco gimnasios Jersey Strong

Crunch Fitness, a través de su franquiciado principal Fitness Holdings North America, adquiere cinco gimnasios Jersey Strong en el estado de Nueva Jersey. Estos gimnasios están ubicados en Tinton Falls, Ocean Township, Wall Township, Freehold y Marlboro. Esta operación, que fortalece la presencia de Crunch en la región, eleva a 14 el número de gimnasios que posee en Nueva Jersey, ya 51 en el noreste de Estados Unidos.

Como parte de la estrategia de expansión, las nuevas instalaciones serán objeto de una renovación que superará los U$20 millones de dólares. Estos trabajos incluyen mejoras significativas en las instalaciones y la incorporación de equipos de última generación, con el objetivo de proporcionar una experiencia aún más atractiva para los miembros.

Al respecto, Mark Federico, director ejecutivo de Fitness Holdings North America, expresa: «Esta expansión representa un paso clave en nuestro crecimiento , y estamos emocionados de dar la bienvenida a estos gimnasios a nuestra familia, transformándolos en espacios vibrantes y acogedores.»

Las instalaciones adquiridas se incorporarán a la red de Crunch Fitness. Además de ofrecer un amplio catálogo de máquinas cardiovasculares y plataformas para levantamiento olímpico, cada gimnasio cuenta con mancuernas de hasta 120 libras, camas de hidromasaje y su exclusivo HIITZone™ para entrenamientos de intervalos de alta intensidad. Los miembros también pueden disfrutar de clases grupales de danza, yoga y pilates, que se ofrecen en horarios convenientes.

Este movimiento forma parte de una tendencia más amplia en la industria del fitness, en la que cadenas de gimnasios más grandes absorben a operadores más pequeños. Además, Crunch Fitness celebró recientemente la incorporación de su tercer millón de miembros y el lanzamiento de la iniciativa Crunch 3.0, que incluye mejoras en la estética de los clubes, la incorporación de nuevos equipos y la optimización de su oferta de clases grupales.

Share this post