Crunch Fitness abrirá un gimnasio en Indianápolis, Indiana, en 2025

Crunch Fitness abrirá un gimnasio en Indianápolis, Indiana, en 2025. Denominado Crunch Avon, este gimnasio ocupará más de 3.700 metros cuadrados y su puesta en marcha requerirá una inversión de U$5 millones de dólares. El gimnasio será operado por Fitness Ventures LLC, franquiciado de Crunch Fitness, en un antiguo espacio de LA Fitness ubicado en 9030 Rockville Road.

Crunch Avon combinará fitness y entretenimiento con el objetivo de hacer que el ejercicio sea una experiencia divertida para todos sus socios. Entre sus instalaciones destacadas se encuentran equipos de entrenamiento cardiovascular y de fuerza de alta gama, un estudio de fitness grupal, clases de ciclismo Ride, un área de entrenamiento funcional HIITZONE™ con césped interior, camas HydroMassage®, servicio de bronceado, y mucho más.

El director ejecutivo de Fitness Ventures LLC, Brian Hibbard, expresa su entusiasmo por la expansión de la marca en Indianápolis. «Crunch es para todos, desde principiantes hasta atletas experimentados. Ofrecemos un ambiente lleno de energía y diversión, con membresías que comienzan en U$9.99 al mes», señala Hibbard. Además, menciona que la empresa tiene planes de abrir ocho locales adicionales este año, sumándose a los 49 que ya operan a nivel nacional.

Los interesados en obtener más información sobre las membresías de Crunch Avon pueden visitar su página oficial donde los primeros 500 miembros fundadores podrán fijar su precio con un pago inicial de solo U$1 y disfrutar del primer mes gratis, además de beneficios adicionales como descuentos en entrenamiento personal y grupal.

Compartir esto