Crearon un videojuego para construir un gimnasio virtual

Un equipo independiente de desarrolladores de videojuegos creó Gym Simulator 24, una propuesta de simulación que permite construir y gestionar un gimnasio virtual. Aunque aún se encuentra en fase de desarrollo, el juego ya cuenta con sistemas fundamentales como la gestión del gimnasio y la adquisición de equipos de entrenamiento.

Este simulador también brinda a los jugadores la posibilidad de personalizar su espacio, incluir áreas de sauna y masajes, área de boxeo, y permite supervisar las operaciones diarias para convertirlo en un «imperio de fitness». Los desarrolladores tienen planes de agregar características adicionales en el futuro, como un sistema de decoración para el hogar dentro del juego y la posibilidad de incluir una piscina y una sección de café.

Además, los desarrolladores aclararon que se tendrán en cuenta las sugerencias de los jugadores para influir en la versión final del juego. Los usuarios pueden proporcionar comentarios a través del servidor de Discord del juego. Allí podrán intercambiar ideas, reportar errores y contribuir a mejorar la experiencia general.

La versión de acceso anticipado del juego está disponible aquí.

Compartir