Comodoro Rivadavia ya tiene box de CrossFit
En junio pasado, Kosten CrossFit, el primer box oficial en abrir en la ciudad de Comodoro Rivadavia, inauguró sobre Namuncurá 133, en las instalaciones de un extaller mecánico. El local, de 380 m2, cuenta con 3 coaches certificados y se encuentra equipado con elementos de la marca Fenix Machines y también Rogue Fitness.
“Conocí CrossFit gracias a Freddy Thomsen-Hall, preparador físico de la primera división de Rugby del Club Ciudad de Buenos Aires, donde me desempeñaba como licenciado de educación física. Tras volver a mi ciudad natal, estuve más de un año buscando un local apropiado y entrenadores con conocimiento y certificación”, explica Matías Pezzuchi, fundador del box y coach certificado Level 2.
Con apenas 2 meses de funcionamiento, Kosten CrossFit ya cuenta con 110 socios activos, que abonan una cuota mensual promedio que ronda los $900 y $1.000 pesos. “Aunque tenemos espacio físico para albergar más de 22 personas, nuestras clases son sólo de 12 a 14 atletas, para ofrecer un entrenamiento cómodo y de calidad”, señala Pezzuchi.