Club Pilates abrirá 70 nuevos estudios en Estados Unidos

Club Pilates abrirá 70 nuevos estudios en Estados Unidos

La cadena de estudios Club Pilates anunció un acuerdo con Saber Ammori para abrir 70 nuevas ubicaciones en Estados Unidos, además de los estudios ya operativos y en desarrollo que el empresario posee actualmente en el área de la Ciudad de Nueva York. Ammori opera 14 unidades de la marca en la región neoyorquina.

Como parte del acuerdo, el empresario y la firma Cohere Capital crearon Renew Fitness, grupo que estará a cargo de operar y desarrollar las actuales y futuras ubicaciones de la marca. «Con esta expansión, Renew Fitness podría alcanzar un total de 84 estudios, convirtiéndose en uno de los mayores franquiciados multiunidad de Club Pilates», explica.

Renew Fitness adquirirá y desarrollará estudios en Michigan, en Maryland y en Nueva York. “Este acuerdo con Renew Fitness refleja la solidez de la marca, su modelo económico y su permanencia en el mercado”, señala Mike Nuzzo, CEO de Xponential Fitness. Además, destaca el interés de grandes operadores multiunidad y desarrolladores regionales en continuar invirtiendo en la expansión de la marca.

Por su parte, Ammori afirma: “El objetivo siempre fue seguir creciendo junto a Club Pilates. Todavía existe un amplio potencial de crecimiento para el pilates en Estados Unidos y la creación de Renew Fitness nos ayudará a impulsar esta próxima etapa de expansión”. Además, Ammori es cofundador, codirector ejecutivo y managing member de Wireless Vision, empresa que opera más de 450 tiendas de T-Mobile en Estados Unidos.

También participa en inversiones y en operaciones vinculadas a servicios, bienes raíces y otros sectores. La operación se suma a recientes acuerdos de expansión de Club Pilates junto a grupos franquiciados como Riser Fitness, Spartan Fitness y Aligned Fitness, que en conjunto operan más de 350 estudios de la marca. Fundada en 2007 y con sede en Irvine, Club Pilates forma parte del grupo Xponential Fitness.

Compartir esto