César Carvalho, CEO de Gympass, está entre los mejores CEOs de 2023

César Carvalho, CEO de Gympass, está entre los mejores directores ejecutivos de 2023 según Comparably, la plataforma de cultura laboral y reputación corporativa. Esta lista anual comprende los 100 directores ejecutivos mejor calificados según las evaluaciones anónimas de sus empleados durante los últimos 12 meses.

Gympass, bajo el liderazgo de Carvalho, obtuvo una calificación «A+» por parte de 364 empleados, situándose en el 5% superior de empresas con 1.001 a 5.000 empleados en Comparably. La puntuación de liderazgo de 90/100 se basa en 2.856 calificaciones, combinando la opinión de los empleados sobre el director ejecutivo (91/100), el gerente (87/100) y el equipo ejecutivo (92/100).

En un análisis detallado, se observa que Carvalho recibió una puntuación media de 91 por parte de los empleados de Gympass. Los empleados masculinos calificaron al CEO más alto, con una puntuación de 93, mientras que los empleados en el departamento de «Administración» le otorgaron una calificación sobresaliente de 97.

Los datos también revelaron que los empleados que trabajan en Gympass por menos de 1 año califican al CEO como el más alto, con una impresionante puntuación de 97. Además, los empleados hispanos o latinos le dieron al CEO una puntuación de 93, demostrando la diversidad de apoyo dentro de la organización.

Carvalho, oriundo de Minas Gerais, Brasil, tiene más de diez años de experiencia en gestión empresarial. Antes de embarcarse en la creación de Gympass, Carvalho desempeñó roles clave en empresas de renombre como CVC, McKinsey & Company y AC Nielsen.

Gympass es la plataforma de bienestar corporativo que ofrece una red de gimnasios, estudios, clases, entrenadores personales y aplicaciones de bienestar, todo en un solo beneficio para los empleados. Fundada en 2012, tiene sede en Nueva York y 11 oficinas en todo el mundo.

La metodología utilizada para este reconocimiento de Comparably se basa en calificaciones de sentimiento proporcionadas por empleados que evaluaron de manera anónima a sus directores ejecutivos en Comparably.com, desde noviembre de 2022 hasta noviembre de 2023. Las clasificaciones se determinaron mediante preguntas específicas sobre el director ejecutivo, otorgando una puntuación numérica que se comparó con empresas de tamaño similar en América del Norte.

Para ver la calificación completa visite aquí.

Compartir