Brooklyn Fitboxing abre su primer gimnasio en Roma

Usuarios entrenando en gimnasio de Brooklyn Fitboxing, cadena que llega a Roma

Brooklyn Fitboxing, la cadena española de gimnasios, inaugura su primer gimnasio en Roma este miércoles 17 de abril. La flamante instalación, situada en el corazón de la capital italiana, se convierte en el duodécimo centro de entrenamiento de la cadena en Italia.

En este contexto, los líderes de Brooklyn Fitboxing tienen planes ambiciosos de abrir más de 500 gimnasios en todo el mundo para 2028. El lanzamiento del nuevo centro en Roma, bajo el formato de franquicia, cuenta con los inversores locales, Giorgio Maria Daviddi y Gabriele Corsi, para quienes esta asociación representa «una oportunidad única de unirse a una marca con valores compartidos y un enfoque distintivo en el fitness«.

Por su parte, Gabriele Aluigi, Country Manager de la cadena en Italia, expresa su entusiasmo por esta apertura: «Estamos doblemente emocionados, no solo porque finalmente llegamos con nuestro formato a la capital, sino también porque lo hacemos con dos socios excepcionales como lo son Giorgio y Gabriele».

Actualmente, la cadena de gimnasios Brooklyn Fitboxing tiene más de 200 centros de entrenamiento en siete países. Fue fundada en Madrid, España, en 2014 por los empresarios Eduardo Pérez y Marcos Cuadros.

Share this post