Body Fit Training abrió su primer gimnasio en Escocia

Body Fit Training abrió su primer gimnasio en Escocia

Body Fit Training (BFT) inauguró su primer gimnasio en Escocia. Ubicada en la calle West Campbell Street, la instalación abrió sus puertas el pasado sábado 22 de junio, y ya atrajo a más de 100 miembros en menos de una semana desde su apertura.

Para Colin Fraser, propietario del estudio, esta inauguración marca un regreso a casa significativo. Descubrió BFT mientras vivía en Sydney con su esposa e hijos, y quedó impresionado desde el primer momento. Después de probarlo una sola vez, Colin decidió que quería más que ser solo un miembro: quería ser propietario de una franquicia.

«Estoy emocionado de lanzar BFT Glasgow. Es un punto de inflexión para los entusiastas del fitness en la zona», comparte Fraser. «BFT me impresionó profundamente; no hay nada igual. Un amigo me lo recomendó, lo probé una vez y ya había tomado la decisión de invertir en una franquicia BFT cuando regresara a casa», afirma.

Con 14 tipos de clases únicas que combinan entrenamiento de fuerza, HIIT y acondicionamiento metabólico, BFT está diseñado para quemar grasa, desarrollar músculo y alcanzar objetivos de acondicionamiento físico. «Estamos entusiasmados de ser la primera ubicación en Escocia en llevar este enfoque revolucionario del fitness a la comunidad», concluye Fraser.

Body Fit Training (BFT) es una cadena de estudios de fitness originaria de Australia. Desde su lanzamiento en 2018, BFT expandió su presencia global con más de 300 franquicias en todo el mundo, ofreciendo un enfoque de entrenamiento híbrido que combina diversas disciplinas como entrenamiento de fuerza, HIIT y acondicionamiento metabólico.

Share this post