Body Fit Training abrió su primer estudio en Oslo, Noruega

Body Fit Training abrió su primer estudio en Oslo, Noruega

La franquicia australiana Body Fit Training (BFT), parte de Xponential Fitness, abrió su primer estudio en Oslo, Noruega. Esta inauguración marca el comienzo de su crecimiento en Escandinavia, con planes de expansión a Estocolmo y Copenhague en el próximo año. El desarrollo en Noruega está liderado por Tage Flugeim , un empresario con amplia experiencia en la industria del fitness, quien hace 15 años introdujo Barry’s Bootcamp en el país.

“A los escandinavos les encantarán los entrenamientos comunitarios, inclusivos y con respaldo científico que ofrece BFT. Hay mucho potencial sin explotar en la escena del fitness en Escandinavia», afirma Flugeim. Desde su lanzamiento en 2018 y su adquisición por Xponential Fitness en 2021 por U$44 millones de dólares, BFT actualmente cuenta con 286 estudios franquiciados en operación a nivel mundial.

En Europa, BFT continúa con estudios recientemente inaugurados en Londres, en Glasgow y en Barcelona, ​​mientras que en el Reino Unido se firmó un contrato para la apertura de un nuevo estudio en Epping, que se sumará a las ubicaciones ya establecidas en Glasgow, en Leicester, en Hackney, en Battersea y en East Croydon.

En Estados Unidos, la marca ya cuenta con 50 estudios operativos y tiene previstas nuevas aperturas este mes en California y en Nueva Jersey. El cofundador de BFT, Cameron Falloon, destaca la importancia de esta expansión: “Siempre es emocionante ver a BFT abrir nuevos caminos y el impulso que estamos viendo en Escandinavia y el Reino Unido destaca la fortaleza continua de nuestro modelo y comunidad”.

Por su parte, Rich Burnet , codirector ejecutivo de BFT International, subraya el trabajo del equipo en Noruega: “Sabemos que hemos trabajado incansablemente para establecer la presencia de BFT en este nuevo mercado y estamos entusiasmados de ver cómo nuestra propuesta de entrenamiento sigue creciendo en la región”.

Finalmente, Bob Kaufman, presidente de Xponential International, resalta la importancia del entrenamiento de fuerza en la actualidad: “Es sorprendente ver cuánto éxito está teniendo BFT a nivel global, y el hecho de que el entrenamiento de fuerza se convertirá en la tendencia de fitness más importante de 2025 seguirá impulsando nuestro crecimiento”.

Share this post