Basic-Fit lanza el programa ‘Be Confort’ para combatir la gymtimidación 

La cadena neerlandesa de gimnasios Basic-Fit lanza el programa ‘Be Confort’ (Siéntete cómodo) para abordar la intimidación en sus instalaciones. Este programa presenta una serie de iniciativas destinadas a fomentar una actitud amigable entre los miembros y el personal.

El programa incluye pautas de comportamiento para los miembros, capacitación del personal, carteles de concientización y pulseras cómodas. También ofrece planes de entrenamiento personalizados y consejos sobre ejercicios. Al respecto, Erica van Vonderen-Hahn, CCO de Basic-Fit, señala: «Nuestro objetivo es crear una cultura del fitness que celebre la diversidad y ayude a cada persona a alcanzar sus objetivos de salud de manera óptima».

Al mismo tiempo, van Vonderen-Hahn reconoce que «la intimidación en el gimnasio puede ser un obstáculo real para mantenerse activo». En este sentido, considera que, al crear un entorno inclusivo, «no solo estamos dando forma a los viajes individuales de acondicionamiento físico; estamos construyendo una sociedad más sana y en forma».

Por otro lado, Basic-Fit está ampliando su presencia en el mercado secundario al llevar su marca de nutrición deportiva, NXT Level Sports Nutrition, al público en general. A través de una asociación con los supermercados Albert Heijn en los Países Bajos y Bélgica, Basic-Fit está introduciendo ocho sabores de su producto premium de nutrición deportiva en 450 tiendas.

Con más de 1,400 clubes y 3.75 millones de miembros en seis países, Basic-Fit es un proveedor de fitness fundado en Europa.

Compartir