VIAAQUA abrió su cuarto gimnasio en Montevideo, Uruguay

VIAAQUA abrió su cuarto gimnasio en Montevideo, Uruguay

La cadena uruguaya VIAAQUA abrió el pasado martes 27 de diciembre su cuarto gimnasio en la ciudad de Montevideo. La flamante instalación de 1100m2 está situada en Avenida Brasil 2537, entre Brito del Pino y Simón Bolívar, en pleno corazón del barrio de Pocitos.

El gimnasio cuenta con una sala de 450m2 dividida en dos niveles. En la planta baja está la zona de musculación y peso libre -equipada por Matrix-, una sala de entrenamiento funcional, una de actividades dirigidas y los vestuarios. En la planta alta está la zona cardiovascular y la sala de ciclismo indoor.

Esta apertura estaba prevista para mediados de diciembre, pero se terminó retrasando. “El gimnasio quedó muy lindo. Estamos muy conformes con el resultado al que llegamos en las instalaciones, el despliegue que hicimos y cómo lo llevamos adelante”, dice Maximiliano Lambert, socio gerente de VIAAQUA.

“Todavía estamos haciendo ajustes -prosigue- porque recién llevamos 3 días abiertos. Pero estamos contentos porque tuvimos una muy buena repercusión por parte de la gente”. VIAAQUA lanzó la preventa de su sede Pocitos solo un mes antes de la apertura y se lograron 300 altas en ese tiempo.

Esta nueva sede de Pocitos tiene un look industrial. “A este gimnasio le dimos una impronta diferente a la habitual y ahora la idea es replicar muchos de los nuevos lineamientos en los otros centros”, dice Lambert. Las otras ubicaciones de VIAAQUA son: Punta Carretas, Costa Urbana y Malvín.

Hace un par de semanas la empresa anunció que su sede del Costa Urbana Shopping será ampliada en un 30% y tendrá un nuevo salón de cycling, un espacio wellness, y nueva luminaria.  En otro orden, VIAAQUA anunció la firma de un convenio con Adidas con el que busca darles beneficios a sus socios.

La nueva sede de Pocitos estará abierta de lunes a viernes de 7:00 a 22:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas (horario de verano). Esta apertura ya había sido anunciada por Mercado Fitness en octubre pasado.