ViaAqua abre su tercer gimnasio en el barrio de Malvín, en Montevideo

ViaAqua abre su tercer gimnasio en el barrio de Malvín, en Montevideo

ViaAqua en marcha su tercera unidad en Montevideo, Uruguay, el próximo 20 de noviembre. Estará ubicada en la Avenida Legrand 5076, en el barrio de Malvín, y tendrá una superficie de 2.300 m2 divididos en tres niveles. El gimnasio ofrecerá servicio de nutrición y contará con una cafetería con bebidas y alimentos saludables.

En planta baja el centro tendrá una sala de ciclismo, otra para actividades holísticas, un salón multiuso, uno de pilates reformer y uno para funcional. En el nivel central estarán los vestuarios y saunas, la cafetería y un área de livings. En la parte superior habrá una sala de 500m2 con equipamiento de musculación y cardio.

“Hemos cuidado hasta el más mínimo detalle para garantizar una experiencia única a los socios”, destaca Maximiliano Lambert, quien está cargo del proyecto. El principal diferencial de este nuevo centro de fitness “serán la modernidad y diseño de sus instalaciones”, que contarán con espacios amplios, escalera mecánica y ascensor.

Entre otras actividades, ViaAqua ofrecerá servicios de musculación, entrenamiento funcional, CrossFit, HIIT, ciclismo indoor, Zumba, gimnasia localizada, pilates mat, pilates reformer, yoga, etc. El gimnasio contará con un staff de 20 profesores.

En cuanto a las expectativas que despierta esta nueva instalación, Lambert destaca: “Esperamos que sea un éxito, que el servicio sea muy valorado (…) Buscamos la satisfacción total de nuestros clientes porque queremos continuar siendo referentes en la educación de la cultura física en Uruguay”.

ViaAqua nació en 2002 en la zona del Buceo de Montevideo. “Fuimos el primer centro en conjugar fitness, bienestar, relajación y estética”, dice Lambert. En 2010 se mudaron justo al lado de Punta Carretas Shopping, a un edificio de seis pisos – 5.500 m2- que cuenta con sauna, baño a vapor, hidromasajes, piscina terapéutica, sala de aparatos, etc.

En 2017 ViaAqua abrió su segunda sede en el Shopping Costa Urbana, en la Ciudad de la Costa. Ésta es una sede de 2000 m2 que cuenta con sala de aparatos de musculación y cardio, salón de ciclismo indoor, sala multiuso, un área para actividades holísticas y una zona dedicada al entrenamiento funcional.