UFC GYM abrirá en La Paz su segunda sede en Bolivia

UFC GYM abrirá en La Paz su segunda sede en Bolivia

La franquicia norteamericana UFC GYM abrirá en mayo de 2023 su segundo gimnasio en Bolivia y lo hará de la mano del empresario Ricardo Issa en la ciudad de La Paz. La primera sede abrió sus puertas en Santa Cruz de la Sierra, en marzo de este año. Issa, CEO del Premier Group, se comprometió a abrir 10 unidades en los próximos 10 años.

Ricardo Issa es propietario en Bolivia de las franquicias F45 Training y de unos 30 gimnasios con las marcas Premier Fitness, Megatlon y SmartFit. El nuevo UFC GYM tendrá 1600 m2, estará ubicado en el Centro Comercial Megacenter de la zona de Irpavi, al sur de La Paz, y contará con un equipo de 50 colaboradores.

La cuota mensual de este gimnasio rondará los U$ 55 dólares. “El público al que apuntamos es amplio porque tenemos actividades para toda la familia”, explica Issa. El centro tendrá área de musculación, cardio, funcional y artes marciales mixtas. El objetivo es alcanzar los 1000 afiliados en los primeros seis meses.

UFC GYM llegó a Bolivia en marzo pasado con la apertura de su primer gimnasio en el Ventura Mall de Santa Cruz de la Sierra. El proyecto de Issa contempla aperturas en Cochabamba, Tarija, Sucre, Oruro y El Alto. Esta cadena tiene presencia en Estados Unidos, México, Chile, Rusia, Emiratos Árabes, Taiwán y China, entre otros países.

Por otro lado, Issa también está trabajando para inaugurar nuevas sucursales de F45 en Bolivia y llegar en el corto plazo con esta franquicia a Paraguay, donde ya tiene 3 unidades de Premier en funcionamiento. F45 abrió las puertas de su primera sede en Bolivia en agosto de 2021 dentro de un centro comercial en Santa Cruz de la Sierra.


24 noviembre | 00:00 HS

Dubai Active Industry 2023, en Emiratos Árabes Unidos

Ver evento

Agenda Ver más eventos

Próximos eventos
10 octubre | 00:00 HS

W3 Fit 2023, en Split, Croacia

26 septiembre | 00:00 HS

Sibec Europe 2023, en Sorrento, Italia

9 septiembre | 00:00 HS

FIWE 2023, en Varsovia, Polonia