Technogym lanza la app Mywellness 5.0 con clases en vivo y a demanda

Technogym lanza la app Mywellness 5.0 con clases en vivo y a demanda

Technogym lanza la app Mywellness 5.0

La compañía italiana Technogym, fabricante de equipamiento y tecnología para el fitness, el bienestar y el deporte, presenta Mywellness App 5.0 con la que planea brindar “experiencias de entrenamiento incomparables en cualquier lugar, mediante la transmisión de clases en vivo y a demanda que permiten a los usuarios conectarse con sus instructores favoritos”.

Según señala el comunicado de prensa de Technogym, con la aplicación Mywellness 5.0, los operadores de gimnasios “ahora pueden entregar y crear contenidos originales y brindar una amplia variedad de entrenamientos en video a sus usuarios”:

Clases en vivo: Dentro de Mywellness for Professionals, los instructores pueden ofrecer y transmitir clases en vivo a los clientes, manteniendo el compromiso de toda su comunidad también desde sus casas.

– Clases a demanda: Los gimnasios pueden cargar y completar la aplicación Mywellness  5.0 con contenido a pedido, lo que permite a los usuarios elegir entre una gran variedad de ejercicios y decidir qué tipo de clase, qué entrenador y qué horario se ajustará mejor a su agenda.

– Clases Virtuales de Technogym: Contenidos listos para usar y de alta calidad de Technogym para integrar la biblioteca propia del gimnasio, o simplemente para iniciar rápidamente su servicio bajo demanda y en vivo.

“Además de mejorar la oferta del gimnasio, esta app permite a los miembros entrenar en cualquier momento y lugar, manteniéndose conectados con su gimnasio. Además,  el gimnasio puede extender su alcance geográfico y dirigirse a nuevos grupos de usuarios”, explica Marcela Poghettini, de Bard International, representante exclusivo de Technogym en Argentina.

“En tiempos difíciles como los actuales, Mywellness 5.0 ha desempeñado un papel fundamental para ayudar a los gimnasios a conectar, involucrar y entrenar a sus clientes durante el cierre y también apoyando una estrategia integral de reapertura mediante su función de reserva de turnos, que le asegura al miembro una experiencia perfecta”, destaca el comunicado de Technogym.

Fundada en 1983, Technogym ofrece una gama completa de equipos cardiovasculares, de fuerza y funcionales junto con una plataforma digital en la nube, que permite a los consumidores conectarse con su experiencia de bienestar personal en cualquier lugar. Esta compañía tiene 2.300 empleados y está presente en más de 100 países.

Más noticias de esta Categoría ingresando a Proveedores.