La cadena de gimnasios Sport Club desembarca en Rosario y Mendoza

La cadena de gimnasios Sport Club desembarca en Rosario y Mendoza
El lunes 3 de mayo es el día elegido por la cadena de gimnasios Sport Club para poner en marcha sus nuevas sedes en las ciudades de Rosario y Mendoza. Ambos gimnasios estarán ubicados dentro de centros comerciales. Des estas nuevas sedes, en el primer caso, estará en el Shopping Portal y, en el segundo caso, estará dentro del Palmares Open Mall.

Como adelantó Mercado Fitness el viernes pasado, la primera sede rosarina de Sport Club tendrá 1300m2 y su responsable será Sabrina Ferrara, propietaria de los gimnasios Athlon, que en breve cambiarán de bandera y pasarán a llamarse Sport Club. Ferrara y su equipo se harán cargo de la gestión y expansión de esta cadena en la ciudad de Rosario.

En Mendoza, por otro lado, además de esta primera sede en Palmares Open Mall, está prevista la apertura de un segundo gimnasio en el Plaza Shopping durante el último trimestre del año. La primera sucursal tendrá 1000m2 y fue equipada por la marca española Bodytone, en musculación, y por Starke, en el área de equipamiento cardiovascular.

Dentro de su oferta de actividades dirigidas, este nuevo gimnasio ofrecerá clases de Sport Functional, Zumba, Yoga, y varios programas de Les Mills. Y además tendrá un salón de SportCycle. Mientras que la próxima sede por inaugurar, la de Mendoza Plaza Shopping, será más grande aún: tendrá 2.000 m2 y contará con pileta.

Además de estas aperturas en Rosario y en Mendoza, Sport Club ya cuenta con otras nuevas sedes en Pehuenes (Bariloche), en Bahía Blanca y en Ushuaia, Tierra del Fuego. Por otro lado, avanza en negociaciones para desembarcar también este año en Córdoba. Esta cadena cuenta actualmente con más de 100 sedes, en su mayoría concentradas en el AMBA.