Premier Fitness Club abre en agosto su segunda sede en Paraguay

Premier Fitness Club abre en agosto su segunda sede en Paraguay
La cadena boliviana de gimnasios Premier Fitness Club abrirá a fines de agosto su segunda sede en Asunción, Paraguay. El nuevo gimnasio, de 1400m2, estará ubicado en Mariano Roque Alonso. Su construcción demandó una inversión de U$ 500 mil dólares. El plan de la compañía es llegar al año 2024 con cinco sedes en funcionamiento.

“Como marca buscamos cosas que nos hagan diferentes: desde la atención, el ambiente, la música, los DJs y, por supuesto, el equipamiento de primer nivel de la marca europea Bodytone”, destaca Ricardo Issa, fundador de esta cadena, quien adelanta que las siguientes dos aperturas en Asunción se concretará antes de que termine 2022.

El nuevo gimnasio ofrecerá clases de entrenamiento funcional, box y aeróbicos, además de contar con un área de musculación y de entrenamiento cardiovascular. Issa proyecta captar en esa sede más de mil clientes, que pagarán una cuota mensual de U$ 35 dólares. El primer gimnasio Premier Fitness Club en Paraguay abrió en julio de 2020 en Villa Morra.

A pesar de que Paraguay se encuentra en una situación sanitaria crítica, los gimnasios siguen abiertos con protocolos. “Ya todos entendemos el rol de los gimnasios en la vida de las personas. Todavía hay gente que no está saliendo mucho de casa y la situación económica no es como la de antes, pero nuestros clientes siguen constantes”, dice Issa.

El grupo Premier cumplirá en breve 22 años en el sector. Cuenta con 25 gimnasios en toda Bolivia –bajo las marcas Premier, Megatlon y Smart Fit-. Además, tiene un centro de rehabilitación –Premier Recovery-, recientemente inaugurado, y una plataforma virtual de entrenamiento en la que ofrece clases de fitness en vivo y a demanda.