Mr. Jeff incursiona en el fitness de la mano de Entrenarme

Mr. Jeff incursiona en el fitness de la mano de Entrenarme

La plataforma Mr. Jeff compró la start-up española Entrenarme para expandir su negocio. Si bien la empresa se fundó brindando servicios de lavandería y tintorería, sus planes de crecimiento incluyen una diversificación de servicios. Entre esos servicios se encuentra la construcción y apertura de gimnasios propios, bajo la marca de Fit Jeff.

Entrenarme fue fundada por Diego Moya y su actividad principal es conectar a usuarios con entrenadores personales. Además, esta empresa cuenta con la plataforma SpaceFit, un espacio creado hace poco más de un año en el que ofrecen diferentes clases como entrenamiento funcional o yoga, y que sus usuarios pueden usar ilimitadamente.

“El motivo de que hayamos elegido a Entrenarme y no a otra compañía es que esta plataforma española reúne todos los requisitos para poder desarrollar el mercado del fitness de la mejor manera. Para nosotros es clave el hecho de que cuentan con experiencia en el sector, lo que se traduce en un gran know-how del negocio”, dice Eloi Gómez, CEO de Jeff.

“Jeff y Entrenarme comparten los mismos valores. Ambas compañías nacieron con vocación de mejorar la vida de las personas en un mundo en el que el usuario valora cada vez más el tiempo del que dispone y la calidad del mismo. En este sentido, Jeff tenía muy claro que una de sus puntas de lanza debía ser el cuidado físico de las personas”, afirma Moya.

Sobre las metas que tiene Fit Jeff en el mundo del fitness, Gómez declara: “Fit Jeff tiene el objetivo de ser el club de fitness más grande el mundo. Nosotros no hablamos de gimnasios, si no de pequeños lugares llamados “oasis”, en los que los consumidores podrán participar de sesiones de yoga, HIIT, pilates o entrenamiento funcional”.

Además de adentrarse en el ejercicio y el deporte, Jeff también se extendió al mundo de la belleza adquiriendo otra empresa llamada Oh My Cut!, fundada por Kiko Medina. El servicio de estética ofrecido por Mr. Jeff llevará la marca de Beauty Jeff by Oh My Cut!, y funcionará en los locales de la compañía de Medina.

Acerca del crecimiento de Jeff en el mercado, Gómez concluye: “Por el momento estamos muy contentos con el desarrollo y la expansión de nuestra compañía. En lo que queda del año, ya bajo la marca Jeff, tenemos previsto incorporar nuevos mercados y terminar 2019 con 35 países y más de 600 trabajadores”.