Manantial abrirá su noveno gimnasio en Córdoba

Manantial abrirá su noveno gimnasio en Córdoba
El 3 de mayo próximo, la red de gimnasios Manantial Fitness Center abrirá las puertas de su novena sede, que estará ubicada en la zona de la Ruta 20. En este gimnasio de 650m2 tendrán un área de musculación y cardio, una de funcional y un espacio al aire libre en donde ofrecerán entrenamientos deportivos.

“Estamos muy cerca del Club Atlético Barrio Parque, con el que ya tenemos convenio para entrenar a deportistas de distintas disciplinas. Por eso, vamos a apuntar a tener los tres servicios principales: musculación, funcional y entrenamientos deportivos”, comenta Marcos Aguade, propietario de Manantial.

Adicionalmente, desde principios de abril, Manantial se hizo cargo de la operación del gimnasio Knox Fitness, que anteriormente había sido el Botánico Fitness Center. “Desde que se nos presentó la posibilidad de incorporar este gimnasio como la octava sede de la red Manantial, no dudamos en tomar la decisión”, confiesa Aguade.

Con una cuota mensual de $2800 pesos, este centro de fitness tiene 850 m2 y cuenta con amplio estacionamiento, una sala de funcional, una de CrossFit, una de musculación y otra de aeróbica, un salón de cycling y varios boxes de estética. “Está a mitad de camino entre el centro de la ciudad y la zona norte. La ubicación es estratégica”, destaca.

Actualmente, según Aguade, los gimnasios la red Manantial están operando con un 55% de la cantidad de usuarios que tenían antes de la pandemia. “La vuelta a los gimnasios ha sido distinta según el grupo etario. Pero los socios que volvieron están muy motivados y se cuidan mucho, respetando los protocolos”, asegura Aguade.

En este contexto tan difícil, “hemos armado un equipo de trabajo muy bueno y nuestros socios están muy motivados”, remarca el dueño de Manantial y además agrega: “Para lo que resta del año, somos optimistas. La expectativa es seguir invirtiendo para expandirnos. Luego, empezaremos a cosechar con la vuelta a la normalidad”.