Los propietarios de Fit Jeff pueden añadir sus centros a Gympass

Los propietarios de Fit Jeff pueden añadir sus centros a Gympass

Los propietarios de Fit Jeff pueden añadir sus centros a Gympass. Tras un acuerdo, Fit Jeff se suma a la oferta fitness de la compañía, y los empleados de todo el mundo pueden acceder más fácilmente a los centros y disfrutar de su trato personalizado diferenciador.

Gympass es una plataforma corporativa de bienestar de Nueva York con más de 2.5000 empresas internacionales. La oferta de servicios es variada, cómoda y flexible para centros y actividades para apoyar la salud de sus empleados.

Gympass, con presencia en América del Norte, Europa y América Latina, tiene más de 50 mil socios de fitness, 1. 300 clases on demand, 700 actividades de wellness con planes variados, y dos mil horas de meditación, además de sesiones semanales 1×1, entre otros beneficios.

En este sentido, los propietarios de Fit Jeff tendrán las siguientes ventajas: mayor visibilidad, mayor credibilidad y un nuevo canal de captación de socios. A su vez, según datos de Gympass, podrán experimentar un aumento aproximado del 30% por ciento de sus usuarios activos.

José Peiró, experto en operaciones de fitness de Fit Jeff, menciona que “apoyar a nuestros emprendedores en su crecimiento es el camino para convertirnos en el mayor club de fitness del mundo. A través de Gympass conseguiremos acercar nuestros servicios de fitness a más personas y mejorar su bienestar diario”.

En la actualidad Fit Jeff busca emprendedores que lideren sus centros basados en el modelo de fitness boutique. Por su parte, Gympass recientemente incorporó a Orangetheory Fitness a su lista de ofertas de bienestar.