INFIT mudó su sede a Parque Rodó

INFIT mudó su sede a Parque Rodó

El tradicional gimnasio uruguayo INFIT, cerró su sede de Parque Batlle y se muda a Parque Rodó en Montevideo, Uruguay.  Mientras tanto, Anahí Arvelo, su directora y propietaria, planea la inauguración de una segunda sucursal para marzo, en Ciudad de la Costa. La nueva sede cuenta con 240 m2 de planta libre divididos en 4 salones. 

Arvelo asegura que trabaja “secundada por un equipo sensacional”. Para la próxima inauguración resalta el apoyo de Amparo Mercadal y Martín Filifratti. Sobre los  integrantes de su equipo afirma que son “multitasking, ya que  en diferentes momentos y horarios trabajan como entrenadores, venden o informan”. En total son 7 profesores, 1 recepcionista y 1 persona encargada de la limpieza. 

En las sedes de INFIT se puede practicar funcional, core, glutesup, gap, localizada, aeróbica, step, box y pilates. La nueva sede cuenta con sala de musculación.  El software de gestión con el trabajan es Zip ProGym de Andres Gomez.

INFIT, tal como lo contó Mercado Fitness, tiene un trato especial con el potencial cliente, al punto de ofrecer guías y clases  de entrenamiento gratuito a quienes entran a preguntar por las condiciones del gimnasio, pero en el momento no se inscriben.

La cuota mensual es de  $ 2400. Adhiriendo al débito automático, la cuota se reduce a  $ 1850. La membresía de ingreso es de  $ 1850  y se la  considera un activo del cliente. “Si por algún motivo el cliente discontinúa su participación en el club; se le devuelve,  puede regalarla o venderla” aclara Arvelo. 

La inversión total en el nuevo gimnasio es de US$80.000, “los ahorros de toda mi vida”, dice Arvelo. Y vale resaltar que toda su vida estuvo involucrada en el mundo del fitness: “Comencé a los 18 años con las herramientas de aquel momento y de aquella época. Pasaron 44 años de entrega profesional, estudiando todo el tiempo, hasta llegar a tener un Master en Fitness en USA”.

El nuevo emprendimiento está dedicado  “al público que empatice con nuestra propuesta de entrenamiento, que está pensada en brindar momentos únicos, cuidados, placenteros y alineados con el objetivo” dice Arvelo.

Frente a la consulta sobre qué hace especial a este nuevo gimnasio responde: “Quienes somos es lo que lo hace especial. Cada detalle se pensó para que refleje la forma en la que veo y lidero al equipo, y a los planes de entrenamiento”. 

El nuevo INFIT,  según Arvelo, se caracteriza por: “conocimiento actualizado, empatía, compromiso, dedicación, pasión, flores y hasta  la decoración con  fotos de mis padres y adornos que dicen quién soy”.