En noviembre llega Gestionar, un encuentro virtual para el sector de piscinas

En noviembre llega Gestionar, un encuentro virtual para el sector de piscinas

Los días 19 y 20 de noviembre se llevará a cabo Gestionar, un FORONLINE de gestión de piscinas, organizado por Red NADI y Jaqui Esquitino Consultoría. Durante esos dos días, «compartiremos ideas, herramientas y experiencias», promete Jaqui Esquitino, impulsora del proyecto, con más de 30 años de experiencia en el rubro de centros acuáticos.

Este foro de capacitación y networking se realizará en formato virtual y estará dirigido a emprendedores, profesionales y proveedores del sector de piscinas y centros acuáticos de Hispanoamérica. «Quienes no puedan participar en vivo, tendrán luego 30 días para ver todo el contenido del evento a demanda, cuando puedan», cuenta Esquitino.

Esta primera edición de Gestionar contará con la participación de expertos de Brasil, México, España, Uruguay y Argentina. Durante los dos días del evento, se presentarán 10 webinars, de 30 minutos, seguidos de 10 minutos de  preguntas en vivo a los ponentes a través de Zoom.

Algunos de los profesionales confirmados como expositores en Gestionar son: Irene Lanana, Aitor Nuñez Izcara y Laura Peist, de España; de Brasil, Rogerio Zoares y Rafaelle Madormo; y de México, Alejandra Zea.

Este evento utilizará Telegram como plataforma para enviar videotips con temas relevantes sobre gestión de piscinas. Además, se compartirán artículos de interés y se realizarán rondas de networking.

«Nuestra expectativa es reunir en un evento global y virtual a todos los actores de la industria de la piscina y los centros acuáticos de Hispanoamérica para compartir ideas, herramientas y experiencias que nos conduzcan hacia el crecimiento y la innovación», destaca Esquitino.

Todos los detalles sobre Gestionar estarán online en octubre en la flamante web de Jaqui Esquitino Consultoría, cuyo lanzamiento oficial fue anunciado por Mercado Fitness hace apenas 10 días. Esquitino acaba de dar comienzo además a ciclo de reportajes con recocidas figuras del sector, que está disponible a través de su canal de Youtube.