Jaqui Esquitino Consultoría estrena su página web

Jaqui Esquitino Consultoría estrena su página web

Este 14 de septiembre, la consultora Jaqui Esquitino, especializada en gestión de piscinas y centros acuáticos, presenta su página web.  Allí se detallan los servicios de asesoramiento, consultoría y capacitación de Esquitino y su equipo. Entre ellos, se destacan el diseño y equipamiento de piscinas, así como la formación de profesionales de actividades acuáticas.

En el mes de lanzamiento de su nueva web, Esquitino también puso en marcha un ciclo de reportajes titulado “Presente y futuro del sector de piscinas”. En su canal de Youtube,  todas las semanas se publica una entrevista con algún referente Latinoamericano. “La intención es conocer sus miradas sobre la actualidad y el futuro de nuestra industria”, dice Esquitino.

El primer reportaje trasmitido fue con Rogerio Soares, propietario de Academia Rubel, de San Pablo, Brasil. También serán parte de este ciclo de septiembre la consultora mexicana Alejandra Zea, experta en experiencia de clientes, y el argentino Martín Rodríguez, coordinador responsable sector de piscinas de la red de clubes Megatlon.

Con este ciclo, el objetivo de Esquitino es aportar información de valor para emprendedores, inversores, directores, gerentes y profesionales del ámbito deportivo, recreativo y acuático. “Desde nuestra consultora, ponemos a disposición del sector de piscinas todo nuestro conocimiento, experiencia y red de contactos para asesorarlos”, remarca la especialista.

«Valoro las relaciones humanas –prosigue-, la comunicación y la formación continua. Por eso, en 2014 fundé Red NADI para contribuir a la profesionalización del sector a través de actividades de capacitación y de networking. Esto me llevó a dictar formaciones en distintos países de Hispanoamérica y a conectarme con colegas de todas partes del mundo».

Con más de 30 años de experiencia en el rubro de los centros acuáticos, Esquitino conduce hoy las riendas de su propia consultora. Se formó como Profesora Nacional de Educación Física y se especializó en Gestión Deportiva.  En 1987, fundó el centro de actividades acuáticas “Jaqui Esquitino Natación”, en el que llegó a tener más de 1000 socios activos.