Bio Ritmo abrió Tonus Gym, su cuarto micro-gimnasio

Bio Ritmo abrió Tonus Gym, su cuarto micro-gimnasio

El grupo brasileño Bio Ritmo realizó en octubre la apertura de Tonus Gym – The Muscle Lab, su cuarto micro-gimnasioEl flamante estudio está en Vila Nova Conceição, un barrio de la ciudad de San Pablo. Al igual que el resto de los micro-gyms que abrió esta empresa, Tonus Gym se enfoca en un tipo de entrenamiento específico, en este caso la musculación.

“Tonus Gym – The Muscle Lab es un laboratorio real de musculación, con entrenamientos dinámicos y totalmente enfocado en la hipertrofia muscular”, afirma Ana Carolina Corona, directora de la división de Micro-Gimnasios de Bio Ritmo. Aquellos clientes que deseen entrenar por primera vez en este estudio, deberán pagar un monto de U$ 7 dólares.

Sin embargo, este precio varía luego de haber entrenado en Tonus Gym. El pase que permite a los usuarios realizar una sola sesión cuesta U$ 12 dólares. Luego, cada micro-gimnasio de Bio Ritmo ofrece paquetes mensuales o con descuentos. “El paquete mensual ilimitado para ir a un micro-gimnasio va de U$ 46 a U$ 82 dólares”, dice Corona.

“La propuesta de los micro-gimnasios se basa en ofrecer bienestar a través de experiencias únicas, además de los resultados que van más allá de lo físico. Estos micro-gyms son estudios especializados en modalidades particulares de entrenamiento que incluyen clases grupales, cortas e intensas, realizadas en ambientes sinérgicos”, señala Corona.

Bio Ritmo hoy tiene las siguientes opciones de micro-gyms: Race BootcampVidya Body & MindJab House y Tonus Gym – The Muscle Lab. Race Bootcamp brinda una clase intensa que combina running indoor con en ejercicios funcionales, Vidya Body & Mind ofrece sesiones de yoga en un ambiente climatizado a 45º C, y Jab House, boxeo y funcional.

“Todos los micro-gyms tienen un staff que se preocupa por la excelencia de cada entrenamiento a partir de la estimulación y motivación de nuestros clientes, alentándolos a que superen sus límites y alcancen sus objetivos. Además, cada unidad está diseñada especialmente para generar un momento de encuentro e intercambio”, explica Corona.

Acerca de los planes a futuro con el desarrollo de micro-gimnasios de Bio Ritmo, Corona comenta: “Estamos constantemente investigando áreas de innovación y tecnología. Desde que implementamos la división de micro-gyms, estuvimos buscando un movimiento progresivo de nuestras marcas, y tenemos la meta de expandirlas por todo el país”.