BH Fitness presentó MOVEMIA, su nueva línea de equipamientos para gimnasios

BH Fitness presentó MOVEMIA, su nueva línea de equipamientos para gimnasios

La compañía española BH Fitness presentó MOVEMIA, su nueva línea premium de equipamientos para gimnasios, La flamante línea de alta gama está conformada por equipos de musculación, por equipos cardiovasculares y por bicicletas de ciclo indoor.

“MOVEMIA es una línea con tecnología de última generación, estructura de acero de gran nivel y plásticos termo-conformados”, detalla Juan José Samano, director comercial de BH Profesional para América Latina. En el diseño de MOVEMIA trabajó también la premiada empresa ITEM Designworks, con sede en Bilbao, España.

“Estas máquinas –prosigue Samano- han sido especialmente diseñadas para sacar el máximo partido a la conectividad de SmartFocus, una tecnología que permite a los gimnasios conocer a sus usuarios, mejorar el posicionamiento de su marca entre los clientes y llevar a cabo estrategias para que la experiencia que estos viven en la sala sea mejor”.

Asimismo, esta tecnología permite a los gestores deportivos tener acceso a toda la información en tiempo real de la situación de sus salas de fitness, así como el estado de las máquinas, los tiempos de uso y posibles errores de conexión o fallos que puedan aparecer.

Además de presentar MOVEMIA, BH Fitness pone en marcha también BH Gym Loop con el objetivo de ayudar al sector de gimnasios en su proceso de digitalización. Para el desarrollo de este software  trabajaron más de 15 programadores a lo largo de un año.

“Conforme avanza el tiempo, buscamos darles a los gimnasios mayor conectividad a través de nuestros equipos de fitness con el fin de que logren diferenciarse. Y puntualmente con MOVEMIA queremos ayudarlos a mejorar su oferta de valor hacia sus clientes”, añade Samano.

En paralelo al lanzamiento de MOVEMIA, BH Fitness firmó alianzas comerciales en México con cinco equipos de fútbol profesional, así como una colaboración con el Atlético de Madrid, actual campeón de la liga de fútbol española.

BH nació en el año 1909 en la localidad vasca de Vitoria de la mano de los hermanos Beistegui, dedicados originalmente a la fabricación de bicicletas. Actualmente, sus productos tienen presencia en 85 países.


24 noviembre | 00:00 HS

Dubai Active Industry 2023, en Emiratos Árabes Unidos

Ver evento

Agenda Ver más eventos

Próximos eventos
10 octubre | 00:00 HS

W3 Fit 2023, en Split, Croacia

26 septiembre | 00:00 HS

Sibec Europe 2023, en Sorrento, Italia

9 septiembre | 00:00 HS

FIWE 2023, en Varsovia, Polonia