La aplicación de fitness CoPilot cambió su nombre a trainwell

La aplicación de fitness CoPilot cambió su nombre a trainwell

CoPilot, la aplicación y servicio de entrenamiento personal remoto 1 a 1, cambió su nombre a trainwell. Según informó la compañía en un comunicado, el objetivo de este cambio es «diferenciarse del creciente número de servicios «copiloto» de bots de chat de inteligencia artificial (IA)».

«Nuestro nuevo nombre subraya nuestro compromiso con el entrenamiento personal dirigido por humanos, enfatizando el valor irremplazable de la conexión humana genuina», afirma su director ejecutivo y cofundador, Matt Spettel.

En esta línea, Spettel recuerda que cuando lanzaron CoPilot, hace tres años, el mundo de la tecnología y las nuevas empresas era un lugar muy diferente. «Desde entonces, el sector de la inteligencia artificial se disparó y el término ‘copilot’ se convirtió en sinónimo de chatbots de IA», asegura.

«A medida que se lancen más y más servicios de inteligencia artificial de baja calidad, la demanda de una conexión humana genuina y un servicio de alta calidad se disparará», explica Spettel sobre la importancia de este cambio. Finalmente, asegura que trainwell utiliza la tecnología no para reemplazar a sus entrenadores, «sino para hacerlos mejores».

Cabe destacar que los entrenadores y servicios principales de la plataforma permanecerán sin cambios. La aplicación trainwell, antes llamada CoPilot Fitness, brinda entrenamientos personalizados y orientación nutricional con comunicaciones bajo la guía de un entrenador.

Share this post