Anytime Fitness se expandirá en los Emiratos Árabes Unidos

anytime fitness emiratos arabes unidos

La cadena estadounidense de gimnasios Anytime Fitness se expandirá en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), según anunció Self Esteem Brands (SEB), la empresa matriz de una cartera global de marcas de franquicias de fitness, salud y bienestar. Este proyecto es liderado por un grupo de inversión dirigido por el Dr. Mark Mobius, inversor en mercados emergentes y administrador de fondos.

El Dr. Mobius, junto con su colega inversor John Ninia y los operadores de franquicias Anytime Fitness de Filipinas, Ben Matute y Richmond Sy, planean abrir gimnasios de Anytime Fitness en todo el país durante los próximos ocho años, con la apertura del primer club en Dubái, prevista para finales de 2024.

Al respecto, Sander van den Born, vicepresidente ejecutivo internacional de Self Esteem Brands, destaca: «Cuando analizamos los lugares donde nuestra presencia y nuestras marcas pueden marcar una diferencia significativa y capturar un fuerte crecimiento, los Emiratos Árabes Unidos encabezan la lista».

Al mismo tiempo, Chuck Runyon, cofundador de Anytime Fitness y director ejecutivo de Self Esteem Brands, expresa su confianza en el futuro crecimiento de la marca: «Creemos firmemente en las previsiones de crecimiento de dos dígitos para la economía mundial del bienestar durante la próxima década, y las inversiones son cruciales para ayudar a garantizar la salud y el bienestar de manera holística y más accesible».

Finalmente, Runyon remarca: «Nos sentimos honrados de tener al Dr. Mobius, el Sr. Ninia y a nuestros operadores de franquicias de toda la vida, el Sr. Matute y el Sr. Sy, como el franquiciador principal que trae la marca Anytime Fitness a los EAU».Con este movimiento, Anytime Fitness ahora operará en más de 40 países y territorios en todo el mundo.

Compartir