El aeropuerto de Melbourne, en Australia, inauguró su primer gimnasio

El aeropuerto de Melbourne, en Australia, inauguró su primer gimnasio

El aeropuerto de Melbourne, capital y ciudad más poblada del estado australiano de Victoria, y la segunda ciudad más poblada de Australia, inauguró su primer gimnasio llamado «Higher State». Higher State, que atiende a viajeros, huéspedes de hoteles, personal del aeropuerto y residentes locales por igual, ofrece servicios de fitness y relajación.

Ubicado dentro de los hoteles Novotel e ibis Styles de doble marca recientemente inaugurados en la Terminal 4, Higher State ofrece entrenamiento funcional, entrenamiento personal, clases de ejercicio en grupo, Pilates reformador y yoga.

Más allá de las instalaciones de gimnasio convencionales, cuenta con una piscina cubierta de 25 metros, sauna de infrarrojos, una cápsula de meditación y estaciones de recuperación por compresión. Las sesiones virtuales y los tratamientos de bienestar exclusivos mejoran aún más su atractivo, todo supervisado por Belgravia Leisure, reconocida por administrar más de 60 clubes de salud y fitness en Australia y Nueva Zelanda.

Higher State pretende colaborar con los viajeros mediante masajes especializados y técnicas de recuperación por compresión que mejoran la circulación y reducen el agotamiento post-vuelo. El lanzamiento de Higher State sigue una tendencia global de integrar instalaciones de salud y bienestar en los aeropuertos, como ya se realizó en ciudades como Filadelfia e iniciativas como la asociación de United Airlines con Therabody.

Share this post