Abrió Kodiak Fitness Center en Canning

Hernán Tamburini junto a su esposa María Inés López Córdoba abrieron Kodiak Fitness Center en el complejo Las Toscas Office Canning, en Ezeiza, Buenos Aires. El centro tiene dos pisos y una superficie total de 1200 m2.

En planta baja se encuentran la recepción, un proshop (indumentaria, bebidas, comidas fit y suplementos nutricionales), la sala de musculación, el área cardiovascular y un sector de cross training. En la planta alta funcionan la sala de ciclismo indoor con 40 equipos y una sala de fitness grupal. Además, los socios cuentan con consultorios para masajes, kinesiología y nutrición.

“Lo último que incorporamos fueron las clases de Jump con los mini tramp de MIR Fitness, y una escalera Stairmaster. Además de construir una terraza con mesas y sillas”, destaca Tamburini.

Hernán y María Inés son dos apasionados del fitness que se han dedicado toda su vida al deporte. “Conocemos el mercado local, venimos trabajando aquí hace varios años con clases personalizadas y este emprendimiento es una gran oportunidad para capitalizar nuestra experiencia y conocimiento”, señala su titular.

Compartir