A causa de la pandemia, Estados Unidos perdió al 22% de sus gimnasios

El 22% de los gimnasios y estudios de Estados Unidos cerró sus puertas de forma permanente desde que comenzó la pandemia de Covid-19. Durante este tiempo, la industria norteamericana del fitness perdió  U$ 29,2 mil millones en ingresos, según los hallazgos de la National Health & Fitness Alliance (NHFA).

Trabajando con 11 compañías dedicadas a la facturación de membresías en gimnasios y con el consultor de la industria Rick Caro, la NHFA, que es parte de IHRSA, rastreó el impacto del Covid-19 en el sector de gimnasios, las tendencias de los consumidores, las tasas de cierre de instalaciones y los datos de reapertura.

La industria del fitness había experimentado 10 años de crecimiento en sus ingresos antes de la pandemia y los cierres obligatorios de gimnasios en muchos estados para tratar de detener la propagación del virus, provocó en 2020 una caída de los ingresos del 52% en comparación con 2019, lo que equivale a una pérdida de $ 29,2 mil millones.

Esa pérdida de ingresos fue sin duda un factor que contribuyó a que el 22% de los gimnasios y estudios cerraran sus puertas desde 2019. Con los cierres temporales y los subsiguientes cierres permanentes, alrededor de 1,5 millones de personas perdieron sus trabajos en la industria, según la NHFA.

La NHFA está instando a los operadores de gimnasios y estudios, así como a sus socios, a comunicarse con los miembros del Congreso para pedirles que apoyen la Ley GYMS, un proyecto de ley que proporcionaría un alivio financiero a la industria del fitness. Hasta ahora, el proyecto de ley tiene 150 patrocinadores en la Cámara de Representantes.

Fuente: Este artículo fue originalmente publicado en inglés por www.clubindustry.com y lo reproducimos con la debida autorización.

Compartir esto