1350 Fitness abrió su segunda sede en Parque Leloir, Ituzaingó

El gimnasio 1350 Fitness abrió su segunda sede el pasado lunes 11 de abril en Martín Fierro 2974 de Parque Leloir, Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires. La sede consta de 800 m2 y la propuesta está dirigida a todas las edades, iniciando desde los 3 meses a 3

El gimnasio cuenta con salón de aeróbicos equipado con elementos MIR, una sala de Spinning con bicicletas FENIX, un amplio sector de entrenamiento al aire libre revestido con pasto sintético de uso profesional; vestuarios, sala de bar y un amplio natatorio climatizado totalmente cubierto.

En la sede se dictan clases de Spinning, GAP, entrenamiento funcional, Aero-Box, Acuagym y natación con niveles de ambientación, principiantes y avanzados. También hay escuelita para niños y natación para bebés.

Con un total de 12 colaboradores entre recepcionistas, gerente, guardavidas, profesores de sala y de pileta, Martin Larghi, dueño y gerente de 1350 Fitness, comenta: “Priorizamos la calidad de servicio, limpieza y comodidad de las instalaciones, haciendo especial hincapié en la atención personalizada y trato a nuestros socios”.

Además, menciona que “se logró una óptima ambientación, temperatura y calidad de agua en la piscina”. Mientras que, con respecto a la escuelita de natación, Larghi dice que “se dispone de cuatro profesores en pileta más un guardavida por cada hora, garantizando el aprendizaje y la seguridad y control de los menores en cada turno”.

El gimnasio ofrece un pase único de fitness (con todas las actividades de sala), un pase de multisede (ingreso a todas las actividades de sala de las dos sedes) y combinaciones de ambos pases con pileta para uno, dos y tres días de ingreso por semana a la misma. El precio de la cuota oscila entre los $4500 y $7000, dependiendo del tipo de pase que se seleccione.

“Esperamos poder alcanzar unos 400 socios mensuales aproximadamente, intentando llegar a dicho número en lo que resta del año”, señala Larghi con respecto a las expectativas.

1350 Fitness nació en octubre de 2018 y su primera sede, con 350 socios, se encuentra en Gabriela Mistral 1350, Ituzaingó. Larghi cuenta con 19 años de experiencia y desempeño comercial al frente de un gimnasio antecesor, Venus Gym. En la actualidad, la madre de Larghi, Sonia Di Orio, quedó a cargo del gimnasio que se dedica únicamente al entrenamiento del público femenino.

Compartir esto