We Ballet Fitness abre su cuarta sede en CABA
El 2 de septiembre se pondrá en marcha la cuarta unidad de la cadena de estudios We Ballet Fitness en la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en el barrio de Belgrano, en Cabildo y Sucre. “Es un local de 220 m2, en una casa antigua con techos altos y piso de madera. Es un lugar muy lindo con dos salones bastante amplios”, comenta Mauara Mariussi, una de sus fundadoras.
“Seguimos con nuestra alianza con Puma que nos está apoyando en esto. Y también tenemos un acuerdo con la marca de ropa femenina Portsaid, que funciona debajo de nuestro local, que justó lanzó una colección que habla del baile y del bienestar”, detalla la profesional.
Para el día de la inauguración van a realizar un evento junto con Portsaid, donde la firma lanzará su colección de verano en la apertura de We. Además, realizaron una preventa donde las primeras 20 inscriptas se llevaron un regalo de la marca de ropa y también están vigentes promociones con otras marcas asociadas a We, como Farmacity.
We nació en el año 2015, su método de entrenamiento se basa en el ballet clásico pero adaptado a mujeres que nunca bailaron. Sus otras sedes están instaladas en Barrio Norte, Recoleta y Palermo Chico. Cuentan con un promedio de 200 socias por cada unidad. A través del pase libre las alumnas acceden a todos los centros de la marca.
El paso siguiente es lanzar la franquicia de We. “Es algo que estamos analizando ya que tenemos varias consultas y pedidos, sobre todo desde el interior del país”, concluye Mariussi.
Para más información visitar www.weballetfitness.com