Vivafit abrirá gimnasios femeninos en Kazajistán

La cadena portuguesa de gimnasios femeninos Vivafit anunció la firma de un acuerdo de máster franquicia en Kazajistán. El primer local estará ubicado en la ciudad de Atyrau, donde ofrecerá nutrición y programas de entrenamiento de corta duración, como HIIT, entrenamiento en circuito, personal training, clases de fitness grupal de Les Mills, Zumba y Pilates.

La firma del convenio tuvo lugar en la sede de la Agencia para la Inversión y Comercio Exterior de Portugal (AICEP), en Lisboa, y contó con la presencia de Pedro Ruiz, CEO y cofundador de Vivafit; Lev Gudimenko, franquiciado de Atyrau; Pedro Pessoa e Costa, administrador de AICEP; el Representante del consulado de  Kazajistán; y Zita Oliveira, Miss Portugal.

Fundada en 2003, la cadena comenzó su expansión internacional en 2011 con el apoyo de la agencia del gobierno portugués AICEP. Al día de hoy, su red global ha crecido hasta incluir a países como la India, España, Uruguay, Singapur, Abu Dabi, Dubái, Taiwán, Omán e Indonesia, además de poseer gimnasios en desarrollo en Arabia Saudita, Baréin y Kazajstán.

Compartir