Universal Jumps representará a Kangoo Jumps en la Florida

La empresa Universal Jumps, representante en Argentina de Kangoo Jumps, acaba de firmar un convenio para representar y distribuir esta marca también en la Florida. En virtud de este acuerdo, la empresa que conduce Laura Dean comenzará a capacitar entrenadores, organizar eventos y comercializar las botas de salto en esta región de Estados Unidos.

“Representamos la marca en Argentina hace 12 años. También conseguimos la representación y distribución de sus productos para Uruguay y luego para Chile. Tenemos una trayectoria importante de trabajo serio y consistente con Kangoo Jumps y con este nuevo acuerdo apuntamos a ampliar aún más nuestro alcance”, destaca Dean.

A futuro, tras este acuerdo, las expectativas de Dean son buenas. “Ojalá que lla Florida sea solo el comienzo de nuestro crecimiento en Estados Unidos. Con el tiempo, también aspiramos a representar  Kangoo Jumps en el resto de los países de Latinoamérica y llevar nuestro modelo de formación y trabajo por toda la región”, explica la emprendedora.

Respecto de 2020, Dean reconoce que “el año pasado nos sacudió a todos, pero nosotros pudimos hacer un muy buen trabajo con nuestros clientes y entrenadores”. En esta línea remarca: “Afianzamos el vínculo con ellos y creamos una membresía llamada Universal Jumps Fit, a través de la cual los instructores asociados pueden tener capacitación continua”.

A comienzos de este año, Universal Jumps programó eventos presenciales en varios puntos de Argentina. “No obstante, por el nuevo contexto, tuvimos que retomar la agenda de eventos virtuales. El 26 de junio realizaremos Universal Jumps Salta donde reuniremos a clientes y entrenadores de todos los países donde está presente nuestra marca”, señala Dean.

Universal Jumps es una compañía argentina que nació en 2009, luego de que Laura Dean conociera los productos de Kangoo Jumps en Valencia, España. La empresa tiene sus oficinas y depósitos en Villa Urquiza, en la Ciudad de Buenos Aires. “Lo que más nos identifica es nuestro espíritu de comunidad, vida sana y actividad física inclusiva”, concluye Dean.

Compartir esto